lunes, 13 de junio de 2011

Edmodo sigue ganando adeptos a medida que va siendo conocido. Hace relativamente poco, unos meses, lanzaron unas mejoras de la plataforma, que, aunque parezcan simples, ha agilizado mucho algunas tareas como configurar el grupo y otras como la posibilidad de que los padres entren con este rol en la plataforma.

Fruto de estos pequeños cambios, actualizo la presentación que permite conocer Edmodo a grandes rasgos y que utilizaré esta tarde en la Webinar de la ITE, "Edmodo en el aula"

2 comentarios:

  1. Estoy viendo la presentación que hiciste en Internet en el aula y me encanta. Gracias. Una cosa ¿pides un papel de permiso a los apdres para trabajar ene sto? es que em pierdo ene stos temas y en mi insti no se hace nada así

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia. Perdón el retraso pero con esto de las vacaciones... ya sabes

    Mira, respecto a lo que me preguntas, en mi escuela hacemos un papel general que da la autorización para que nuestros alumnos puedan usar estos servicios 2.0. Si es para mayores de 16 años creo q esto no es necesario.

    ResponderEliminar